Olivia Rodrigo y su álbum SOUR



Portada del álbum

El nombre de Olivia Rodrigo se ha hecho sonar por todo el mundo, además de ser una gran actriz de Disney, actualmente conocida por protagonizar la serie de High School Musical: The Musical: The Series. Ha creado un álbum con el que los jóvenes adolescentes nos hemos identificado e inclusive hay algunos que lloran. El 21 de mayo del 2021 es cuando se publicó este álbum y vaya que existe un gran repertorio para dedicársela al ex que te engaño con la que dijo “solo es una amiga”.

La cantante estadounidense de 18 años se ha colocado en el top de Billboard desde su sencillo “Drivers License”, que fue el primero que sacó antes de todo su álbum “Sour”. Donde todos sabíamos que se refería de una manera muy exacta a la cantante Sabrina Carpenter cuando decía “ella es una chica rubia”, chica aguanta, ya sabemos que te bajó al novio, no novio, Joshua Bassett, pero tampoco seas tan directa con tus palabras, nos podemos referir a cualquier rubia, pero sabíamos tus pedradas desde el primer verso.

Esta canción es la que inició todo un circo, maroma y teatro del triángulo amoroso entre Sabrina, Olivia y Joshua, esto parecía amor de vecindad o el triángulo amoroso de Miley Cyrus, Selena Gómez y Nick Jonas, fuego. Cosa que al principio estuvo mal de Olivia no detener el hate que sus fanáticos le hacían a la otra cantante, ósea, somos mujeres y hay que defendernos en lugar de tirarnos basura entre nosotras que esto ya parece el drama típico de tik tok de las morritas básicas peleándose por quien inició un trend, mejor cállense y cierren la boca cinco segundos.



Sour, es un gran álbum, en donde todas mis amigas y niñas del mundo hemos coincidido en que Olivia Rodrigo se encuentre en el #Hot100 por sus grandes canciones. Por ejemplo, la canción de “Good 4 you” es icónica para dedicar al ex, una de mis amigas se puso borracha y la cantó a todo a pulmón y le salió el inglés a la hora de decir “Good for you, you look happy and healthy…” parecía de esas señoras que ponen Jenny Rivera y cantan con la cerveza en mano.

Si bien es cierto que Olivia no tiene los 20 años de edad, es verdad cuando decimos que se supo acercar a las adolescentes de una gran manera: “Un corazón roto”, creo que es el lema que usó para crear este álbum al estar enamorada de, ya sabemos quién, Joshua Bassett. Pero a esta chica la han nombrado la nueva “Taylor Swift”, quien también sacaba álbumes hechos de sus amores fallidos, pero ahora, Olivia Rodrigo se ha convertido en alguien que no parará hasta llegar a lo más lejos.

En mi opinión personal, mis canciones favoritas, son Brutal: una canción que expresa todo lo que siento, que habla sobre cómo es que no disfruta la vida adolescente que tenía en mente; un ejemplo soy yo ahora, escribiendo esto con tal de salvar la materia del profe de periodismo y harta de hacer las demás tareas. “Estoy ansiosa, nada me puede ayudar…” pero a salvar el semestre que ya estoy harta, gracias Olivia por escribir tu álbum es una joya. Y de esas para cantar en la próxima borrachera, puedo recomendarles la de “Traitor” que, con un vaso de tequila bien puesto terminaras marcándole a tu ex, o las niñas pubertas de 11 años que le mandan a su novio de recreo y las cantan como si fueran canciones de banda.

Ya dejando las referencias de un lado, una de las grandes voces que se van a presentar y seguirá teniendo éxito será Olivia Rodrigo, quien ya se abrió camino en la industria musical y no tengo dudas de que será una gran estrella de esta década.




 

Comentarios