EL MUNDO OCULTO DE SABRINA ES MÁS QUE BRUJERIA

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos 
(Fuente: blodydiscuting.com

El mundo oculto de Sabrina es producción original de Netflix que cuenta con tan solo cuatro temporadas tiene como protagonistas a Kiernan Shipka (Sabrina), Ross Lynch (Harvey), Gavin Leatherwood (Nick), entre otros fantásticos actores. Cuenta la historia de Sabrina, una chica aparentemente normal, es mitad bruja y mitad mortal, que lucha contra demonios u otras personas para proteger a su familia y amigos en el paso del camino.

Esta serie tiene cierta semejanza con Riverdale, pues por lo que he visto, fueron creados por la misma persona, Roberto Aguirre Sacasa. Quien les ha dado vida a estas series exitosas, se puede ver la comparación en las escuelas Baxter High y Riverdale High, que tienen pasillo, casilleros, aulas e incluso canchas muy parecidas; pues la distancia entre sus pueblos (Riverdale y Greendale) solo son pocos kilómetros, tanto que en las mismas series se mencionan entre ellos.

Ahora aquí tenemos dos ships que se hicieron virales en redes sociales y por una razón por lo que los fans de la serie se debatían mucho, Sabrina y Nick o Sabrina y Harvey. Sabrina estuvo al inicio de la temporada con Harvey pero al final de esta termino felizmente con Nick, pero vean las imágenes, claramente se ve que fue más feliz con Nick que a comparación de Harvey. Si ya viste la serie, dime cual fue tu pareja favorita.

En la última temporada de esta gran serie, se juntan las dimensiones (o cielo e infierno) causando que se empiecen a mezclar ambas cosas. Esto fue causado literalmente por las dos Sabrinas. Sabrina Spellman, la que camina por el mundo humano; y Sabrina estrella de la mañana que es reina del infierno. Entonces hacen una definitoria donde la reina del infierno, debía irse a otra dimensión para evitar el caos que se haría entre infierno y cielo.

La serie también tiene un tema algo sensible, pues si has perdido a tus papas o a uno de ellos, en muchas escenas te sentirás identificado con Sabrina, pues ella perdió a sus papas prácticamente desde bebe, y tuvo que crecer con sus tías Zelda y Hilda.

Toca otro tema importante como los transgénero (cambio de cuerpo ya sea por uno femenino o uno masculino), si tú no te sientes conforme con tu cuerpo, el personaje que te puede entender es Theo. Pues él nunca se sintió cómodo con su cuerpo de mujer, decía que no se sentía identificado con lo que su cuerpo femenino expresaba sobre él. Su amiga Sabrina, dándose cuenta de ello, con algún truco de brujería le ayuda a ser un hombre por completo. Pero esto, no hace que prefiera a las mujeres, sino que también le gustan los hombres.

Theo
(Fuente: lacosasine.com)
Para cerrar con broche de oro la serie, la producción de Netflix tuvo un punto a su favor para atraer aún más al público. En cuanto Sabrina, estrella de la mañana, cruza a la otra dimensión aparecen como sus tías las actrices que les dieron vida a Zelda y Hilda en la primera versión de la serie. Cosa que muchos de los fanáticos de la primera serie de Sabrina, se emocionaran y vieran estos episodios donde sale las famosas tías de los 90.

Las tías originales 
(Fuente: actitudfem.com)
Todos afirman que es una buena serie, y, por consiguiente, yo también opino lo mismo. Una serie que desde la primera temporada te atrapa es algo luego muy difícil de conseguir, Sabrina es de las pocas que he visto que pudo continuar con una historia lógica y con sentido, no como otras series.

Exactamente he visto 60 series, y te puedo confirmar que esta serie que está llena de amistad, amor y valentía no te la puedes perder, ya leíste que trata de temas más importantes como los que mencione. La encuentras disponible en Netflix y ya solo tendrá cuatro temporadas, porque la misma empresa dijo que era mejor cancelarla, pero sin antes de darle un final (con el que te aseguro que vas a llorar).

Aquí te dejo este videoclip de una canción que sacaron para la tercera temporada.



Fuente consultada: Wikipedia 

Comentarios