INSATIABLE: EL FRACASO DE NETFLIX

 

INSATIABLE: EL FRACASO DE NETFLIX

Como se ha visto en el blog, hay mucho amor a muchas de mis series favoritas, el día de hoy les traigo una serie que en lo personal no me gustó nada que incluso cuando salió la segunda temporada ya ni la quise ver porque la primera se me hizo muy mala. Gracias a que no era la única en desacuerdo con esta serie, Netflix hizo bien en cancelar esta producción suya, nada más y nada menos que Insatiable.

(Fuente: filmtoro.cz)
 

En un principio se podría decir que todo el mundo estaba esperando esta serie por su estrella principal, Debby Ryan, con la que la mayoría de nosotros crecimos viéndola en Disney en varias producciones. Incluso, el tráiler que lanzaron en el 2018, se veía prometedor y atractivo haciendo que la espera de su lanzamiento ya fuera de manera inmediata.

(Fuente: tenor.com)

La historia protagonizada por Debby Ryan (Patricia “Patty” Bladell), Dallas Roberts (Bob) y Sarah Colonna (Angie Bladell); nos lleva a la vida de Patty que es normalmente acosada por sufrir sobrepeso en su escuela a tal grado de tener una depresión, pero en el verano le sucede un accidente el cual le provoca algo en su mandíbula que no podrá comer mucho. Y en eso, para regresar a clases llega con kilos de menos, mucho más hermosa de como estaba antes y ahora todos tienen los ojos puestos en ella.

 Lo que esto causó revuelo en el mundo que no era lo que se esperaba en un principio, la principal por no aceptarse como tal, quería lograrlo todo. Dando como enseñanza que no hay que quererse y el mundo lo vio como “un odio hacia las personas con sobrepeso” provocando que la serie fuera retirada de las producciones de Netflix.

A continuación, citaremos críticas con las que estoy de acuerdo:

(Fuente: tenor.com)

-“Insatiable es impresionante en su capacidad para ofender un gran catálogo de ideologías, incluyendo la noción de que la televisión en 2018 debería ser mucho más inteligente y mejor lograda que esto.” – Jen Chaney, New York Magazine.

 -“Insatiable trata muy duro de lanzar chistes contra la pared con la esperanza de que conviertan su propio espectáculo en una aguda sátira de cómo nuestra sociedad rechaza a los débiles, o algo así (...).”- Caroline Framke, Vanity

Yo en lo personal, esta serie no te la recomiendo por tener una mala moraleja, salió la segunda temporada y ya ni la quise ver. Después del estreno de esta última, Netflix anuncio la cancelación de esa producción a vista de que tenía mucho odio y repercusión en el internet.



Fuente consultada: Tomatazos

Comentarios